I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kpop, chismes y mas

Ya sabes, el que se pica pierde.
Debes de tomar todo lo que se diga aquí con humor, también hay algunas que otras ediciones:)

jueves, 17 de marzo de 2011

Una fan de Justin Bieber lanza cancion dedicado a Putilena "ES TONTA"

lamentablemente esta cancion no esta en tunes ..que pena , yo que la queria descargar bueno
una fan de BIEBER , española le dedico una cancion "es tonta" para selena la cual dice toda sus verdades , para que sepan esto no fue hecho por una fan de miley , ya que algunas putifans de selena creen que todas las fans de miley odian a la put# de selena :) fue hecho por una fan de justin bieber, se nota el amor de las fans a selena que le dedicaron una hermosa cancion
escuchala por ti mismo .

"ES TONTA"


ES TONTA
ES TONTA

Amo esta cancion ♥

una copiona mas una artista menos ;)

37 comentarios:

  1. AME ESTE BLOG(: '
    son la re ley las que lo inventaron8-)'
    tengo una pregunta ya que soy Belieber<3 '
    Kiss&tell , no era una canción de Bieber , según yó._.'

    LA TNGO EN MI CELULAR & si es la voz de bieber.

    ResponderEliminar
  2. Soy belieber odio a esa zorra de selena , solo utiliza a justin !!! ojala se pudra !!!

    ResponderEliminar
  3. Ame la canciiion! (L) ♥ la chiica qe la canta canta mejor qee selena xDD

    ResponderEliminar
  4. JAJAJA ESAA CANCIOOON XD!


    Yo odioo a las Beliebers!! No see x Qeee peroo definiitiivamentee x la cancioonn No XD!!


    SUPER TU BLOOOG!

    Siigue mii blooog xfiis :)

    ResponderEliminar
  5. omg pero esta chica se merece un grammy encerio ahora mismo la estoy aplaudiendo hahahaah

    ResponderEliminar
  6. Amo esa canciion!! obviamente BELIEBERS + SMILERS <33 Selena se cree la mejor pero no es nada , solo es miierda en diisney ii en el mundo , ojala justin deje a esa puta roba fama

    ResponderEliminar
  7. odio esta cancion, por que soy fans de selena. Me meti en esta pagina para ver lo que le hacian a mi idola las fans de justin gayber. Yo odio a el pero no soy tan tonta pa ser una cancion con cosas que son mentira:como que es fea, cuando es bella, como que copia, cuando ella no necesita eso jamas lo ha hecho, como que no tiene talento, cuando tiene mucho talento no como justin bieber.
    y al creador de esta pagina: me senti pasada a llevar ya que soy fans de selena gomez

    ResponderEliminar
  8. odio esta cancion pork soy fan de selena gomez carajo que ganan con criticar a selena es mejor que ala que creo este blog vieja envidiosa

    ResponderEliminar
  9. odio esta cancion porque soy fan de selena gomez todo lo que dice es mentira es mejor que miley que ella si es copiona selena al contrario tiene muchisisimo talento estupida ala que creo esta pagina eres una vieja envidiosa as algo productivo en lugar de estar ablanda mal de selena gomez ok soy fan de selena gomez

    ResponderEliminar
  10. ESTA CANCION EZ COOOOOL!!!!! todas las verdadeez de selena ! cada rato la cantoo ES TONTA! selena es tontaa!

    ResponderEliminar
  11. y tu quien erer para blar zorra biejabas bastarda pobre infeliz site conociera te escupiera la cara bellaca eres tu bellaca eres tu bellaca eres tu y tu madre verdad mamate la crica puta bellaca aaaaa i no soy fan de y tu mama no es puta zorra bastarda muerta de ambre espero q te comas el chocho putra ratera barata enbidiosa zorra y tu deves ser un lechon zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra zorra selina gomes es una zorra nadi se mete con miley cyruz i cant be tame

    ResponderEliminar
  12. nunca mija miley cyruz es la mejor por ensima de todo

    ResponderEliminar
  13. puta noes selina eres tu tonta ignorante

    ResponderEliminar
  14. Malísimo. O sea, superen de una vez que Justin no va a estar nunca con ustedes, y que prefirió a Selena. Btw, ella trabaja hace mucho más que Justin y no necesita colgarse de él.
    Con todo respeto, búsquense una vida, o al menos algún pasatiempo que no sea escribir estupideces de alguien que no conocen.

    ResponderEliminar
  15. amo difinitivamente la cancion al 100% dice la defenicion de felena sin gomas a la perfeccion

    ResponderEliminar
  16. uajajajajajaja! Excelente canción, la verdad es que putilena va donde brilla el sol siempre, usa a todo el mundo .nick, taylor, david, justin, ...)
    Ademas que la perra pinto a inocentes caballos de rosado para un PUTO videoclip :'( TE ODIO SELLYPERRA GOMEZ!
    Saludos desde Chile, tu blog esta genial!

    ResponderEliminar
  17. JAJAJAJAJAJAJAJ ME ENCANTA ESTE BLOG♥
    PARECE SER QUE NO SOY LA UNICA KE ODIA PUTILENAAAAAAAAAAAAA:D JAJAJA OSKIERO ANTISELENAS(:

    ResponderEliminar
  18. AME ESTE BLOG :') NUNCA ME SENTI TAN FELIZ!! ES UNA IDIOTA ¬¬ ROBAFAMA :D JAJAJAA TENGO UNAS TRES AMIGAS MAS QUE LA RE ODIAN COMO NOSOTRAS ♥ QUE EMOCION JAJA!

    UNA COPIONA MAS ES UN ARTISTA MENOS ♥♪

    ResponderEliminar
  19. Ami me encanta la parte que dice : por ahi va miley pisandote el suelo , esa parte me encanta por k selena no le llega i ala suela del sapato i jo creo k si eres Fan de selena es por k no tienes personalidad ser un selenafan es un delito i si eres fan no te pongas en blogs contra ella, yo ya tengo 2 blogs anti selena mirenlo : comenten esta muy bien antiselenagomez1.blogspot.com

    ya llebo unos 3 comentarios esk no se la odio la detesto i me encanta k otra gente tambien la odie es SUPERMEGAIPER divertido!

    i si jo no supero k salga con Justin por k me gusta k este soltero se que nunca estara conmigo pero tampoco kiero k este con esa mala persona sinceramente me gustava mas : jasmine villegas
    por lo menos ella no era una zorra pedorra asquerrosa sarnosa i pulgossa como selenaaaaa

    selenaa! deja a justin en paz putaaaa! zorrra i lo mismo lesdigo alas fans de seleputa teneeis problemas psicologicos muy graves os caisteis al nazer o algo OSKIERO anti selena i a las Beiliebers tambien

    i OS! ODIO! fans de selena!

    ResponderEliminar
  20. te odiio PUTA APESTOSA!!!!selenagomes

    ResponderEliminar
  21. son unas perras las k aman a selena gomes !!!!!!!iii son fans de ella!!! PUTAS REGALADAS!!!!hijas de puta!!!!

    ResponderEliminar
  22. Amoooo este blog haha que buena cancion las felicito ANTIPUTILENAS y BELIEBERS las amoooo bye

    ResponderEliminar
  23. no rima la wea de cANCION ENVIDIOSAS DE MIERDA USTEDES NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A SELENA

    ResponderEliminar
  24. Hola no me gusto tu blog por que en realmente es muy feo hablar mal de las personas y despues odiarlas , uno no puede estar asi odiandando y hablar de esa persona mal de ello , sabes yo era como tu odia a muhas personas pero al final me di cuenta que esta mal por uno a que conocerlas ante de ser eso no esta bien que la odies a Selena yo no se quien pero yo no soy como tu chica que el mundo no se debe odiar di hablar mal , te gustaria que hable mal de ti te odie, no te gustaria. ademas a Dios no le gustaria que tu odies a esa chica. Esta muy mal lo que haces esta bien que no te guste nada ella pero tamboco esta bien hablar mal de ella. Piensa si esta bien hablar mal de la persona , para mi no esta bien porque eso es malo daña al ser humano. Lo aprendi de una buena persona Jesus el hijo de Dios el queria a sus hijos buenos y malos a pesar de toda maldad , con sus pecados con todo. Pero tambien esta mal lo que haces no te das cuenta pero algun lo comprenderas te en cuenta mi comentario ademas yo no soy como tu que querias que este cometario lleve burlas y desprecios a Selena , si quieres burlate este comentario pero piensa lo que haces por que esta mal. Te gustaria que burle de ti , te desprecie con todo mi corazon no te gustaria. ademas yo no estoy de lado de Selena ni de Miley , estoy de lado de lo que es Injusto. Ni te burles de sus problemas de Selena de lo malo que le pase en sus cosas familiares por que es malo burlase y despreciarle todo el mundo hasta tu tienes problemas , hasta yo , Razona de lo que haces por que esta mal ten en cuenta de lo que haces esta mal y si cambias de lo agradece mucho. Por esta muy feo hablar mal de las personas y burlarse , y despreciarle , tambien burlarse de sus problemas te gustaría que burle de tus problemas no te gustaría ,tienes que saber perdonar a la persona que mas odias..
    Yo también soy fan como tu de Miley Cyrus pero me di cuenta que esta mal de decir malas palabras a esa chica Selena Gomez por eso que aprender saber perdonarla y conocerla, si no te gustas nada ella dejala en paz que da te cuesta. Te lo agradece mucho no dejes tu blog y hablas bueno de esa chica Selena no lo malo, Porque el odio es malo, el odio te hace decir tonterias, además yo no creo en eso que publican en la wed de Selena gomez por eso la odian pero no les haga caso a esas personas que dicen en la wed tonterias , ellos quieren que ustedes la odien a Selena para que asi la destruyan pero esa esta mal debes saber perdonar y dios de perdonara ella además no se hace carita buena en Unicef sino ella ayuda a niños que tiene enfermedad esta bien que ayude a esos niños que los quiere y los ama, además esos niños necesitan ese apoyo , ustedes no saben lo que necesitan esos niños o si, no saben asi que mejor no publiquen tonterías que ni siquiera son ciertas. Y para que sepan no deben desearle la muerte a esa chica Selena, te gustaría que te desee la muerte claro que no, es muy mal lo que hacen jamás desearía la muerte a alguien. Esta mal decirle zorra , selona pelona, putelena, zorrona, selona colona, cerdena, esta mal decirle malas palabras, esta mal en usted decirle te gustaría que te llame janonada o patatacuy, no te gustaría. Además no soy anti- miley por que adoro a Miley Cyrus el es mi diosa , mi idola yo escucho a diario sus canciones de ,sino te diría mal de ella. Por favor ya no hables mal de la personas, debes saber perdonar hazlo por tu familia o por Jesuscristo que arriesgo su vida por nuestros pecados, pero por favor perdona a esa chica selena ella no te ha hecho algo malo a ti sino que usted habla mal de esa chica Selena las critican por que ustedes comenzaron en odiarla , por eso les suplico que la perdonen a Selena. . Por favor ya que parar el odio que tienen con esa chica selena. Nadie debe juzgarla sin conocerla, un mensaje para el blog celeste no deben "COMBATIR EL FUEGO CON FUEGO" CREA MÁS FUEGO! Si usted cierran su blog habrá paz total y ya no habrá guerra haslo por ti misma por tu error que cometes.

    ResponderEliminar
  25. DETESTO A ESTA PUTILENA QUE SE PUDRA LA MARAQA Y LA MARAQA QLA QUE LA PARIO ES TAN FEAA JUJU LA CANCION ES TAN CHORAA ESQUE LA AME CON MI VIDA :$ WKAJKAJAKJAKA ODIOO A SELENITA GOMEZ ESA WNA FEA QUE NADIE LA QUIERE NI LAS MOSCAS SE LE PARAN LA ROBA FAMA .l.

    ResponderEliminar
  26. http://www.mediafire.com/?fx98siur2it1ix1

    Puedes bajar la canción, guardarla en tu PC y disfrutarla :D

    ResponderEliminar
  27. te felicito x tu blog es muy bueno
    smiler4ever

    ResponderEliminar
  28. la verdad es q me encanta esta pagina selena se copia de todo el mundo a parte le robo el novio a tsylor bueno selena dejame decirte algo eres una arrastrada sin cerebro y me robaste a mi idolo a mi todo solo por su fama verdad y ahora lo cambiaste y lo arrastraste hasta a ti pero recuperare caitlin es lo mas tu no le llegas ni a los talones porq tu seras una super estrella pero por lo menos ella tiene corazon y cerebro no como tu estupida putielena ojala q te pudras en el infierno

    ResponderEliminar
  29. a chicas dejenme decirles porq no les conte de quien hablo de justin bieber q es el chico mas tierno del planeta hasta q llego la mal nacida esta copiona de todo ojala me gustaria conocerte para agarrarte y ahogarte y arruinar tu carrera me llamo cande

    ResponderEliminar
  30. las quiero chicas nadie nos para hasta agarrar a al selena goma la verdad es q esta chica no tiene cerebro solo tiene guesos y piel nada mas por dentro no tiene me da bronca porq todos mis compañeros del cole se babosean por goma y me da bronca si tendria q elegir entre silvia suller o jelena eligo a silvia ja,ja,ja

    ResponderEliminar
  31. chicas yo soy smiler y no me cae selena gomez, pero haciendo esto piensen que le hacen daño a justin el es feliz con selena y por lo menos una vez en la vida no siempre cuando justin se enamore nosotras podemos insultarla pónganse en el lugar de selena yo creo que no les gustaria y justin handa buscando paginas como esta y ya se desilusiono de algunas fans pero ponganse en el lugar del otro y no agan cosas que cuando a alguien le hace eso selena puede ser tonta y todo pero no es fea lo admito yo antes la odiaba por celos pero ya no me importa esto no les llegara a ser novia de justin porfavor reaccion
    una belieber's

    ResponderEliminar
  32. nena sos una pelotuuda (esa chica que comento el 20 de septiembre ) ella lo usaaa justin ahora no esta feliz por que se estan peliandoo (Copado)A i por cierto muy buuena la cancionn !!

    ResponderEliminar
  33. selna gomez es una rova fama no tiene verguesa usando a una estrella de verdad y ella no tiene a nadie que la admire asi que se mete con cualquiera pero debe estar siega para no ver que esta con la mejor selbridad y que en vez de ganar afama esta conciguiendo adoio de las bileber

    ResponderEliminar
  34. LA MAYORIA DE ESTAS PUTAS QUE ODIAN A SELENA SON SMILER O BELIEBER. PERRAS ASQUEROSAS. COMO PIERDEN EL TIEMPO EN ESTAS COSAS. ENVIDIOSAS. SIN GRACIA. PUDRANSE, DIOS VE TODO Y LAS VE AUSTEDES, YA TENDRÁN SU LECCION

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las unicas PUTAS AQUI son ustedes la selenaticas!! Y Ustedes son las que pierden el tiempo viendo omo nosotras las Beliebers&Smilers nos burlamos de la PutiGomez! aparte se les advirtio que no vieras el video y igual lo quisieron veer!1 ustedes son la que pierden el tiempo no nosotras!

      Eliminar
  35. Eres Ridicula o te haces? te das cuenta que insultandola aun le das fama! Ademas ella hace lo que quiere! ya cumplirá 20 años! más encima aceptemosloo ninguna de nosotras jamas sera novia de Justin bieber ni Conocerá a Miley Cyrus! Tiene millones de fans y crees que va a venir a verte solo a ty? si crees eso, nena estas perdida! te lo digo en buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuerds de estupidos inmaduros parecen niñitos q si selena q si justin psss inmadurossss xq no siguean artista de verdad

      Eliminar

1-.bienvenida ANTI PUTILENA!! comenta opina y critica a la puta de selena gomez sin talento sin buena ropa sin voz! solo su unico talento "copiar y putiar"
2-. son fans de selena se rebajan asi mismas no a mi :)