I made this widget at MyFlashFetish.com.

Kpop, chismes y mas

Ya sabes, el que se pica pierde.
Debes de tomar todo lo que se diga aquí con humor, también hay algunas que otras ediciones:)

martes, 16 de agosto de 2011

Felicidades a Miley & Demi

Estas chicas siempre triunfando por SI MISMAS no como otras selenas perdon otras oportunistas pero bueno no ensuciare la nota metiendo a CUALQUIERA como otras :)


Demi lovato es impresionante con su cancion "SKYSCRAPER" ya que es inspiradora entre los jovenes y incluso para las personas un poco mas mayores , skyscraper con 16.264.198 vistos en su cuenta de Vevo "Demi lovatoVevo" esta haciendo cambiar a los jovenes sobre como manejar mas esto de la depresion con su union a "love is lounder"


y no solo Demi esta sobresaliendo si no Miley y ambas por ellas mismas , miley fue nombrada como LA REINA ADOLESCENTE por la revista People y justin bieber siendo el chico en 1 er. y 2do miley junto que demi siendo una de las princesas

9 comentarios:

  1. yo por lo que escuche y fui al concierto de miley canta horrible en vivo me desiluciono aparte es vulgar en el escenario una puta realmente antes me gustaba era fan de ella pero me desiluciono.

    antes fan de miley

    ResponderEliminar
  2. MILEY CANTA HERMOSO Y PARA LA ZORRA DE LA PRIMERA SOOLOO LO DIICES X Q TU IDIOLA CANTA FEO COMO TU XX

    ResponderEliminar
  3. q se creen diciendo q miley es una puta ella es muy original y todo pero no puta porq no porq ocupe cosas apretadas y no como antes era lo va a ser.
    Porq si no es en sus concierto ella es completamente normal

    ResponderEliminar
  4. http://www.youtube.com/watch?v=YNfZMfzg4PY plis chicas miren esto... es la verdadera voz horrible de selena gomez... lo encontre despues de mucho...

    ResponderEliminar
  5. Oooooh! Perdon pero selena gomez y demi lovato son las mejores deberias desir Miley puteriio perra...porqe no as visto sus fotos son bulgares y putas co mo ella ay qe luego me cuentas perdon pero Estas MAL

    ResponderEliminar
  6. Ammmmmm..!!! Las Putas Son Ustedess..!!! Ok?
    No Saven Ni Lo Qe Se Ignifica ..!!!
    Saven Qe? No Las Voy a seguir Insultando..!
    No Por Qe Sea COBARDE ... Sino Porqe No Me Encucio La Boca Insultando a unas IDIOTAS Cmo Ustedess..-!!! Ok?

    ResponderEliminar
  7. Esto es para la que creo el blog: Mira no tenes derecho a maltratar a selena, porque no la conoces, y lo que estas haciendo es un pecado, y a Dios no le gusta, y si seguis asi, y seguis tambien con otras personas, te quedaras sin amigos...Yo te digo toda la verdad sabes?

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja maltratar a selena? oww..Srry NUNCA LA MALTRATE dije lo que pensaba ! no te gusta no entres ni leas , uyyyy algo más?

    ResponderEliminar
  9. tienes problemas

    madura...

    ResponderEliminar

1-.bienvenida ANTI PUTILENA!! comenta opina y critica a la puta de selena gomez sin talento sin buena ropa sin voz! solo su unico talento "copiar y putiar"
2-. son fans de selena se rebajan asi mismas no a mi :)